Descuentos especiales finalizan en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
EnglishSpanish

Servicio de poligrafía

PRUEBAS DE POLÍGRAFO BOGOTÁ – COLOMBIA

poligrafia para empresas bogota

El servicio de pruebas de polígrafo se describe como un instrumento científico con una elevada precisión, el cual monitorea y registra cambios psicológicos y fisiológicos no controlados por la persona, las cuales se originan como consecuencia de decir algo que no sea verdadero durante la realización de la prueba.

El examen de polígrafo es una herramienta que sirve como apoyo en diferentes áreas al interior de las compañías como son recursos humanos, departamento gestión de riesgo, departamento jurídico, departamento de seguridad, entre otros.

El objetivo del polígrafo es que a través de los informes entregados al cliente cuenten con información relacionada con la verificación plena de la identidad del examinado y demás datos de interés para su empresa que fácilmente se pueden anexar a la hoja de vida respecto a diversos escenarios según su modalidad:

Pruebas de polígrafo Bogota y poligrafía para empresas.

Exámenes de Pre-empleo

Herramienta que permite validar y verificar la confiabilidad y honestidad del personal próximo a ingresar o contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes en el proceso de selección.,

Exámenes de Rutina

Herramienta confiable para la verificación de la honestidad y confiabilidad de las personas que trabajan al interior de una compañía, ayuda a prevenir o identificar la comisión y/o participación de actividades ilícitas.

Exámenes Específicos

Instrumento que ayuda a corroborar la veracidad de la información suministrada por las personas implicadas en un hecho específico, herramienta importante que ayuda a desarrollar una investigación en curso.

¿Por que aplicar pruebas de polígrafo?

Las pruebas de polígrafo se adaptan al perfil de empleado que estás buscando y así tomar la mejor decisión.

El polígrafo te ayuda a resguardar los secretos corporativos que la competencia esté interesada en obtener.

Las pruebas de poligrafía te permiten comprobar la confiabilidad del personal a contratar y/o a ascender de cargo.

¿Qué se Obtiene con los servicios de poligrafía?

Identificar y establecer los posibles riesgos que puede representar una persona al interior de la compañía.

Establecer el grado de confiabilidad de una persona al asignar un cargo critico o acceso a información sensible.

Comisión de actos irregularidades o robos en empleos anteriores.

Identificar conductas pasadas respecto de temas como: consumo de sustancias psicoactivas, ludopatía, vínculos con grupos al margen de la ley, antecedentes a nivel propio o familiar, entre otros.

Solicite mayor información sobre poligrafía para empresas.

Estudios de confiabilidad, Poligrafía para empresas Bogotá – Colombia, Reclutamiento de personal, Pruebas Psicotécnicas, referenciación, Visita domiciliaria, entre otros.

Polígrafo Bogotá, Servicio de polígrafo para empresas, poligrafía para reclutamiento de personas.

EnglishSpanish